¿Sabes que ya puedes utilizar ebi control para optimizar la administración de tu negocio? Nuestra herramienta digital está disponible para ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel. Si aún no estás seguro, te contamos 5 razones por las cuales esta es una herramienta que definitivamente puede darte el impulso para crecer, como:

Control de inventario

El manejo eficiente del inventario es crucial para mantener un negocio rentable y ebi control te permite llevar un control preciso. Así, podrás no solo administrarlo mejor, también identificarás tendencias de venta y realizar pedidos de reposición de manera oportuna.

Lee también: ¿Qué es ERP? Conoce cómo tener un mayor control sobre tu negocio

Registro de pagos

Tanto para administración como para contabilidad, un buen registro de pagos es esencial. La buena noticia es que ebi control simplifica el proceso y te permite llevar una inspección detallada de las transacciones tanto en efectivo como con tarjeta. Aún mejor, es fácil integrarlo con ebi pay, haciéndolo aún más flexible y completo.

Lleva control de ventas

Junto con el registro de pagos, puedes monitorear y analizar tus ventas en tiempo real. Así, tendrás una visión clara de las mismas por producto, cliente o canal, lo que te ayuda a entender mejor el comportamiento de tus consumidores y a ajustar las estrategias de negocio en consecuencia.

Emite facturas electrónicas

Actualmente, la emisión de factura electrónica es obligatoria en Guatemala. Por eso, ebi control te permite gestionar facturas electrónicas de forma rápida y sencilla, garantizando el cumplimiento de las regulaciones fiscales.

Reportes y estadísticas

Contar con datos confiables te permiten identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento y ebi control te los proporciona. No solo dispondrás de una amplia gama de reportes y estadísticas, además son en tiempo real, lo que ayuda a tener una visión completa de tu negocio en cualquier momento.

Lee también: Herramientas para el control en administración de restaurantes

Estas son solo 5 de las razones por la que ebi control es una excelente opción para optimizar tu negocio, pero no son las únicas. La plataforma te ofrece una amplia gama de funcionalidades que se adaptan a tus necesidades, así, llevas el orden y administración de tu negocio de la mejor manera.

No esperes más y descubre cómo ebi control puede transformar tu negocio hoy mismo. ¿Estás listo? Será un gusto asesorarte en este proceso, solo haz clic en la imagen y solicita más información.