Para que puedas aprovechar al máximo y sin complicarte mucho, te presentamos 4 estrategias de venta para la llegada del Bono 14.  Este es el momento perfecto para buscar elevar tus ventas con estrategias efectivas.

Haz que brille tu negocio con ofertas flash

Una excelente estrategia es ofrecer ofertas flash por unos días. Estas tienen un tiempo limitado, que puede ser solo unos días e incluso horas, lo que genera una ola de compras compulsivas. ¿La razón? Deslumbran a tus clientes y los mantiene atentos a tu tienda en línea. Además, es excelente para atraer nuevos clientes.

Lee también: ¿Cómo colocar los precios adecuados en tu tienda en línea?

Rapidez y eficacia en la atención al cliente

Esta es una estrategia que debes aplicar todo el tiempo, claro, pero durante las temporadas altas es doblemente importante. Un mayor número de compras significa más clientes y quieres darles la mejor impresión posible, ¿cierto?. Por eso, la eficacia y la rapidez en la atención puede ser tu carta de triunfo.

guia-estrategias-para-posicionar-efectivamente-tu-negocio-online-con-ebipay

Aumenta la flexibilidad con múltiples formas de pago

Ofrecerle a tus clientes diversas opciones para pagar ayuda a que el proceso de compra sea más cómodo para cada uno. Esto disminuye la probabilidad de abandono del carrito y aumenta la fidelización. Tarjetas de crédito, ebi pay, transferencias bancarias o incluso pagos en efectivo, cuantas más alternativas brindes, más clientes contentos tendrás.

Apuéstale a tu presencia en línea, ¡házte notar!

En la era digital, una sólida presencia en línea es esencial. Por esa razón, aumenta tus esfuerzos de marketing, optimiza el SEO de tu sitio web y haz que tu negocio sea fácilmente visible para quienes buscan dónde gastar su Bono 14.

Lee también: Estrategias para popularizar tu tienda online

La temporada del Bono 14 es el momento perfecto para que tu negocio crezca. Aprovecha estas estrategias sencillas que pueden darte ese impulso que estás buscando en tu camino al éxito.

Si estás listo para dar el siguiente paso, empieza por ofrecer diversas opciones de pago. La mejor forma de hacerlo es añadiendo ebi pay a tu tienda en línea. Solo haz clic en la imagen de abajo y solicita más información.

integra-un-boton-de-pagos-en-tu-pagina-web