Pay Bi, es una solución financiera que te ayudará a aumentar tus ventas gracias al botón de pago que puedes integrar en tu página web. Una de las características que diferencian a Pay Bi de otras herramientas, son las opciones de pago que puedes ofrecerles a tus clientes, incluyendo las cuotas.

Al aceptar pagos en cuotas, tu negocio tendrá la oportunidad de aumentar sus ventas, ya que te permitirá llegar a un público más amplio. Por otro lado, tus clientes se verán favorecidos al poder adquirir productos o servicios de valor sin afectar significativamente su presupuesto.

Pay Bi: pago en cuotas

El método de pago lo puedes elegir luego de configurar el botón de pago en tu página web. Tendrás la opción de elegir cuántas cuotas le ofrecerás a tus clientes (desde 2 hasta 24 cuotas).

afiliate-ecosistema bi

Este proceso es sencillo, tanto para ti como para tus clientes. Al seleccionar esta opción, el cliente deberá de realizar el pago con su tarjeta de crédito y podrá elegir la cantidad de cuotas que mejor le convenga para su pago.

Lo mejor de todo es que Pay Bi no solo acepta pagos con Tarjetas de Crédito Bi Visa o Mastercard, sino que también de cualquier otro banco del país.

Otras formas de pago en Pay Bi

Además del pago de cuotas, Pay Bi permite recibir pagos en efectivo, al contado y con tarjetas de débito, brindándole a tu cliente mayor flexibilidad y comodidad en sus transacciones.

Recuerda que todos los pagos que reciba tu negocio serán liquidados directo a tu Cuenta Bi.

Afíliate a Pay Bi

Si aún no cuentas con Pay Bi, te invitamos a integrarlo a tu página web para aumentar las ventas de tu negocio. Solamente necesitas llenar un formulario, en el que necesitas tener a la mano tu DPI y el de tu representante legal. Ingresa aquí para llenar el formulario.